¡Siempre contigo!

Han pasado ya 15 años desde que allá en 2005 iniciamos nuestra andadura. El Desmo Owners Club Ducatistas ha sido y es una de las comunidades ducatistas de habla hispana con mayor numero de miembros. Lo cuál nos enorgullece. Actualmente el club se ha renovado para centrarse en la comunidad Madrid y alrededores, lo que nos brindará la oportunidad a conocer más amantes del mundo Ducati.

El DOC (Desmo owners club) Ducatistas es un club deportivo elemental, que ha sido reconocido por Ducati Motor Holding S.p.A. como Ducati club oficial para la comunidad de Madrid. Todas las actividades que se realizan a través del DOC Ducatistas se hacen bajo el amparo de esta asociación, rodadas en circuito, concentraciones, rutas locales, viajes, reuniones , etc.

En esta sección de nuestra web, nos gustaría presentarte al equipo que forma parte de la directiva del club. Gente que como tú ama las dos ruedas y son apasionados del mundo ducatista. Personas que están y estarán para lo que necesites tanto dentro del club como fuera de él, al final nuestra intención es que entre todos creemos una gran familia de amigos.

Para ello estaremos acompañados de Tony, Josito, Fiore, Sergio, Jorge y Eduardo. Gente comprometida contigo y con el club. Abrimos nuestras puertas a que cualquier persona interesada pueda trabajar o «tirar del carro» con nosotros, formando parte del grupo de amigos que con seriedad y compromiso llevamos actualmente el club.

Poniendo a tu disposición todos los canales de comunicación del club para que nos puedas escribir, recomendar o incluso proponer mejoras:

  1. Contacto: club@docducatistas.com
  2. Instagram: @Ducatistas
  3. Twitter: @Ducatistas
  4. Facebook: facebook.com/Ducatistas

También podrás encontrarnos pinchando aquí.

Presidente del Club

Tony Díez

imagen Tony, miembro del staff

Presidente

logo doc ducatistas

Antonio Díez

bio

El motociclismo es lo que me hace evadirme de mi día a día en el mundo de el retail. Siempre estoy deseando que llegue ese día libre para poder arrancar la 1299 y sentir ese latido interno que me hace olvidar todo.
La gasolina los amig@s y el asfalto hacen que todo lo oscuro quede atrás.
¡Todo al rojo ♥️!

Imagen vicepresidente

Vicepresidente

logo doc ducatistas

Jose A. Perez

bio

Repartidor de sueños, desde el 2004 subido en una Ducati, socio del club desde los inicios en el 2006 y orgullos de la familia DOC. «No soy Motero, soy Ducatista».

Imagen miembro, Sergio

Secretario

logo doc ducatistas

Sergio Ferreira

bio

Motero desde la cuna. Tras probarlo prácticamente todo, el destino me reservaba lo mejor para el final. Jamás olvidaré el primer día que me subí en una Ducati. Desde aquel momento, no he conseguido bajarme. Sin buscarlo he creado un vínculo con estas máquinas y por eso, soy ducatista. 

imagen Jorge, miembro del staff

Delegado

logo doc ducatistas

Jorge Alonso Allende

bio

Amante de las desmo, desde que era enano siempre quise una Hypermotard y voy por la segunda. Actualmente ando sobre una Hypermotard 950 Sp y si el cielo estuviera más cerca seguro que en la Hyper lo alcanzo a rozar con los dedos. My Heart Doesnt Beat It Revs!

imagen Edu, miembro del staff

Comunicación

logo doc ducatistas

Eduardo Orusco

bio

Publicista de profesión, motero por pasión, ducatista de adopción. Después de tener motos japonesas y alemanas, probé una Ducati. Siempre me gusto el rojo, el flechazo fue tal que no me he bajado de una. 959 y Panigale V4 han pasado por mis manos. Enamorado de esta ultima. ¡V´sss y gas!